cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Cristiano ya es ‘bianconeri’

CR7 Foto: @juventusfc

CR7 llega a su nuevo club y asegura que no va de vacaciones a Italia

Cristiano Ronaldo ya es oficialmente jugador de la Juventus, desde este lunes apareció temprano en la clínica del club para hacer los exámenes médicos y tras una breve interacción con los tifosi de la ‘Juve’ se fue a las oficinas de su nuevo equipo para afinar algunos detalles de su contrato.

Foto: @juventusfc

En la conferencia de prensa el portugués señaló que le gustan los retos en su carrera y jugar en la Serie A no es la excepción:”Ha sido una decisión fácil, vengo a uno de los mejores clubes del mundo, con grandes jugadores, un gran entrenador, es algo que venía contemplando hace tiempo. Pienso en el presente, soy joven, me gusta el fútbol y también me gustan los desafíos. He tenido una carrera estupenda, este es un nuevo reto y estoy preparado”.

En la conferencia de prensa desde luego uno de los puntos principales de los periodistas fue su paso por el Real Madrid y CR7 no se detuvo mucho en hablar de su ex equipo:”No estoy triste por dejar al Madrid, estoy aquí porque es un reto. Los jugadores de mi edad se van a otros países como China. Por eso agradezco a la Juventus la opción que me da”.

Foto: @juventusfc

Pese a que no llega en la mejor edad para triunfar en el calcio, CR7 dejó claro que quiere seguir ganando títulos: “Vine aquí para ganar, quiero triunfar en la Juventus y dejar una marca. No estoy de vacaciones y quiero sorprender a todos una vez más”.

Por último su rivalidad con Messi lo persigue hasta en Italia donde la prensa le cuestionó sobre el tema: “No tengo rivalidad con nadie, no es mi manera de vivir, haciendo comparaciones con otros jugadores, yo hago mi trabajo lo mejor que puedo, ustedes disfrutan de todo eso pero no tengo rivalidad con Messi, cada uno defiende su camiseta pero vermos al final quien gana”.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO