cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Diego Reyes se queda sin opciones en Europa

Diego Reyes: Mexsport 

El defensor mexicano vio la retirada de uno de los equipos que más se interesaban por él

A medida que se acerca el fin del periodo veraniego de transferencias en Europa, las opciones para Diego Reyes se limitan, y es que el Fenerbahçe de Turquía, uno de los principales candidatos para adquirir los servicios del defensor mexicano, se ha retirado de la puja por el ‘Flaco’.

‘Por el momento, la transferencia pretendida por Diego Reyes al Fenerbahçe ha sido suspendida’ reporta el medio turco Ajanspor, que junto con prensa deportiva de Turquía señalaban al ex futbolista del Porto como el candidato ideal para reforzar la zaga defensiva de ‘los canarios amarillos’ por ser agente libre.

Foto: Ayanspor

Los motivos para que el club turco dejará de insistir por Diego Reyes pasan por un tema precautorio, pues ante la lesión de Reyes previo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 y su falta de entrenamiento y realización de una pretemporada en forma, durante el tiempo en el que ha buscado un equipo, han terminado por limitar sus opciones.

Sumado al tema físico, Diego Reyes tendría problemas para encontrar equipo en el viejo continente debido a que su representante, Matías Bunge, estaría pidiendo una prima por su traspaso de alrededor de 2.5 millones de euros. Por lo pronto, las opciones de Reyes en Inglaterra se han cerrado, al tiempo que la ventana de transferencias para la Premier League ha concluido.

Diego Reyes se entrenó durante un tiempo en las instalaciones del Club América.

Los equipos en España que presumiblemente seguirían interesados en Diego Reyes serían el Real Betis y el Villarreal, mientras que en Francia se habla de un interés por parte del Burdeos. A pesar de que el Fenerbahçe parece haber dejado de ser un opción, Turquía permanece como un posible destino para el ‘Flaco’ pues el Besiktas lo tendría en la mira.

Te invitamos a leer

‘Chicharito’ y su pelea en el West Ham

Alanís ya le respondió a Chivas

Néstor Araujo levantó la voz en contra del futbol mexicano

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO