cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Memo Ochoa se dice fuerte ante las críticas

Memo Ochoa Foto: Mexsport 
Viernes noviembre 18, 2016 Hace 3 semanas

En su salida de México luego del partido frente a Panama, Memo Ochoa habló para Claro Sports

En entrevista para Claro Sports, el arquero del Granada, Memo Ochoa, habló sobre lo que significa ser portero y se blanco de las críticas.

“Cuando eres portero se nota más que un jugador de cancha, pero he trabajado al cien, me encuentro muy bien compitiendo en la mejor liga del mundo contra los mejores y cuando me toca estar en selección aportar esa experiencia, ese futbol, esa seguridad para que mis compañeros estén tranquilos”, mencionó en entrevista para Claro Sports.

Su club, el Granada de España, ocupa la última posición de la clasificación en la liga ibérica y es el equipo más goleado de las 5 grandes ligas de Europa.

Ochoa, quien esta acostumbrado a participar con equipos de menor renombre, ha dejado en claro que la posición lo exhibe pero procura seguir trabajando duro para buscar tener buenos resultados.

“Siempre he estado fuerte, en todo momento he buscado hacer las cosas bien con mi equipo, hay veces que se nota más, otras menos, pero no juego solo, somos un equipo y tratamos de que las cosas salgan bien”. puntualizó el guardameta.

Hablando un poco más sobre su experiencia con el Tri, Ochoa se dijo contento con sus actuaciones además de aceptar las consecuencias de escoger la posición de portero en un equipo de futbol.

“Me siento contento de jugar siempre con mi selección, es bonito ayudar a los compañeros dentro de la cancha, me siento físicamente en buena forma. Mi posición a veces es propensa a las críticas, que a veces son injustas, pero yo escogí ser portero desde chico”

Así el jalisciense regresó a España para volver a las filas del Granada. El “Grana” enfrentará este fin de semana al Valencia y buscará su primera victoria en 11 partidos buscando salir del fondo de la tabla.

 

Síguenos en @EstadioDiario

ASC

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO