cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Youtube
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Ochoa, el portero más goleado… ¡DEL MUNDO!

Guillermo Ochoa. Foto: Cortesía Granada CF 
Lunes octubre 17, 2016 Hace 2 meses

El mexicano promedia 2.8 goles recibidos por partido con el Granada

Después de la goliza por 7-1 que recibió del Atlético de Madrid, el mexicano Guillermo Ochoa se convirtió en el portero más goleado del mundo.

Gracias a los 23 goles que ha recibido con el Granada en ocho partidos de la liga española, el promedio de tantos recibidos de Memo es de 2.8 por juego, el más alto en las 100 ligas más importantes del orbe.

El ex guardameta del Ajaccio Francés y del Málaga español supera en dicho rango a los porteros del CF Ungheni de Moldavia (2.7), al Carrick Rangers Irlanda del Norte (2.5), NK Radomlje de Eslovenia (2.4) y el Cibalia de Croacia (2.1).

En el momento más gris de su carrera, el ex guardameta del América enfrenta un panorama poco alentador en la liga española, ya que después de que Granada reciba alSporting de Gijón esta semana, irá al Camp Nou a medirse con el poderoso Barcelona.

En conjunto, los ‘nazaríes’ sólo son superados por el equipo esloveno NK Radomlje, quien tiene el nada honroso promedio de 2.4 anotaciones por partido, gracias a sus 32 goles recibidos en 12 encuentros de primera división.

Después de recibir siete goles por segunda ocasión en menos de un semestre, tras el desastroso 7-1 que propinó Chile a México en la Copa América Centenario en junio pasado, el promedio en la carrera del exseleccionado nacional es de 1.3 goles por encuentro.

 

Sabías que…

Los bonos de Guillermo Ocho bajaron drásticamente en Europa y su carta ahora vale 3 millones de pesos, tres veces menos de lo que costaba en el 2014, cuando lució en el Mundial de Brasil con la Selección Mexicana.

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

ICE

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
Youtube
Icono Youtube ESTADIODIARIO
RECOMENDADO