cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

Lo mejor del fin de semana

 Foto: AP

Lunes junio 26, 2017 Hace 2 meses

México ya está en semifinales de la Confederaciones y aumenta la rivalidad de Checo Pérez en F1

Se definieron las semifinales en la Copa Confederaciones 2017, mientras que Roger Federer demostró que está listo para el torneo de Wimbledon y el piloto “Checo” Pérez aumentó la polémica con su compañero de equipo.

México elimina al anfitrión

El Tri volvió a venir de atrás para vencer 2-1 a Rusia en el último partido de la primera ronda de la Copa Confederaciones con goles de Néstor Araujo y de Hirving Lozano. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio finalizó en el segundo sitio del Grupo A con siete puntos, gracias a un empate y dos victorias, anotando seis goles y permitiendo cuatro.

Es la primera vez que México llega a las semifinales de la Copa Confederaciones desde 2005, donde fue eliminado por Argentina en penales, luego de empatar 1-1. La única vez que México llegó a la final de este torneo fue en 1999, cuando derrotó a Brasil 4-3 en el Estadio Azteca.

 

 

Alemania y Chile, a semifinales

En el Grupo B los campeones de Europa y América cumplieron con las expectativas y terminaron invictos la primera ronda. Los teutones se ubicaron en primer lugar con siete puntos, mientras que los chilenos conlcuyeron con cinco unidades.

Alemania derrotó 3-1 a Camerún en su último partido de la primera ronda, mientras que La Roja empató 1-1 ante Australia. En dos de las tres últimas ediciones del torneo se han enfrentado en la final dos equipos americanos, algo que tratarán de repteir Chile y México.

 

Federer domina en Halle

El tenista suizo Roger Federer no tuvo problemas para vencer en la final al alemán Alexander Zverev por 6-1 y 6-3 en menos de una hora, con lo que obtuvo el título del torneo por novena ocasión. Con esta victoria, Federer llegó a 16 campeonatos sobre pasto y a un total de 92 en su carrera.

Es el cuarto título del suizo esta temporada, luego de sus victorias en Australia, Indian Wells y Miami. El tenista de 35 años obtuvo su segunda victoria ante el joven teutón en tres enfrentamientos. Ahora Federer se preparará para ganar su octavo campeonato de Wimbledon.

 

Aumenta rivalidad “Checo”-Ocon

Después de la polémica en el Gran Premio de Canadá, este fin de semana el piloto mexicano Sergio Pérez no pudo terminar el Gran Premio de Azerbaiyán por un contacto con su compañero de escudería, el francés Esteban Ocon.

Fue en la vuelta número 21 de la competencia que el piloto galo intentó superar al mexicano por lo que el auto de ambos tuvo un impacto. Gracias a un safety car Pérez pudo regresar a la competenca, pero ya muy lejos de los puntos y en la vuelta 41 tuvo que abandonar la carrera.

Debido a este choque llegó a su fin la racha de 37 carreras terminadas consecutivas del mexicano, quien no abandonaba una competencia desde el GP de Hungría en 2015.  Al final de la carrera, Sergio Pérez publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.

“Una pena cómo se transformó la carrera. Siento una pena muy grande con todo mi equipo, han trabajado muy duro para una oportunidad como la que dejamos ir hoy! De mi parte no podía haber hecho absolutamente nada más para evitar el contacto con mi compañero, no tenía más espacio a donde ir. Se nos fue una oportunidad de victoria el día de hoy! A seguir trabajando y seguir con esta gran temporada, me quedo con mi increíble carrera hasta el momento del contacto. Regresaremos más fuertes, gracias a todos por su apoyo!

 

Ricciardo aprovecha en Azerbaiyán

El piloto australiano Daniel Ricciardo obtuvosu primera victoria de la temporada al conquistar una carrera que tuvo muchos accidentes desde la primera vuelta. Con este resultado, el conductor de Red Bull logró su cuarta competencia consecutiva terminando en el podio.

Fue la primera victoria de Ricciardo desde que obtuvo el primer sitio en el GP de Malasia del año pasado. Ahora tiene cinco títulos y llegó a 22 podios en su carrera.

Por segunda fecha consecutiva, Sebastian Vettel, de Ferrari, quedó fuera de los primeros tres lugares, mientras que Lewis Hamilton, de Mercedes, tampoco pudo sumar puntos. El alemán sigue como líder de la competencia con 153 puntos, solo 14 más que el británico.

 

Spieth conquista el Travelers

El golfista estadounidense Jordan Spieth venció en el primer hoyo de desempate a Daniel Berger para ganar el Travelers Championshisp, con lo que se unió a Tiger Woods como los únicos golfistas en tener más de 10 victorias en la PGA con menos de 24 años.

Pero lo más sorprendente del evento fue la forma en la que ganó Spieth, ya que logró un birdie a 60 pies del hoyo desde una trampa de arena.

 

Otras notas:

Chile logra sufrido empate ante Australia

Alemania vence a Camerún, jugará ante México en semifinales

Top 5 mejores momentos Miguel Layun

Si Cristiano no llega, PSG activará la operación ‘KD’

Dos grandes de Europa se pelean por el ‘Tecatito’

Goltz con un pie fuera del América

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

 

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO