cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¿Qué opciones tiene Marco Fabián?

Foto: Twitter @MarcoFabian_10 

El mexicano tendrá que esperar si quiere seguir jugando en el balompié de Europa

Tras la negativa por parte del Fenerbahçé por firmar a Marco Fabián luego de que este mostrara secuelas de la lesión en la espalda que le alejó de las canchas por alrededor de 4 meses, el futuro del mediocampista de 29 años es incierto y desfavorable.  El futbolista del Eintracht Frankfurt estuvo fuera de las canchas por cerca de 6 meses luego de que fuera intervenido por una hernia discal que apretaba el nervio ciático, situación que provoca un gran dolor para el cual, Fabián de la Mora considero el retiro.

Para su fortuna y a pesar de la gravedad de su lesión, la cirugía para liberar presión fue positiva, así como la evolución de su dolencia y de esta forma, Marco Fabián alcanzó el tren para la Copa del Mundo. A su regreso con las ‘Águilas Negras’ el futbolista mexicano tuvo un debut y despedida del club amargo, al caer por goleada frente al Bayern Munich en la Supercopa de Alemania y recibir la noticia de que no formaba parte de los planes de su nuevo entrenador.

Con contrato vigente, Frankfurt buscó acomodo para su futbolista pero debido a su historial médico, ofertas atractivas por una compra definitiva no llegaron y de esta forma llegó la opción de préstamo para el club turco donde compartiría vestidor con Diego Reyes. Las secuelas de su lesión se hicieron presentes durante los exámenes médicos, y si una compra se antojaba muy difícil y un préstamo complicado, ninguna de las últimas opciones, al menos en Europa, parece posible, toda vez que Fabián representa un riesgo financiero que muchos equipos no estarían dispuestos a tomar; tal y como los reflejó el Fenerbahçe de Turquía.

Con pocos días para que culmine el mercado de transferencias veraniego, las opciones de Marco Fabián parecen resumirse a la MLS o la Liga MX, donde Chivas ya dijo que sus puertas están abiertas ante un posible regreso de ‘Marquito’. Se espera que desde Estados Unidos comiencen las ofertas y el escenario da para pensar que el mayor poder adquisitivo, la MLS tendrá en Fabián a un mexicano más.

Te invitamos a leer

¡OFICIAL! Fenerbahçe le dice que no a Marco Fabián

Oficial: Diego Reyes tiene nuevo equipo

¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO