cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

#VIDEO Felipe Melo pierde la cabeza en Copa Libertadores

Felipe Melo volvió a protagonizar un evento violento, ahora en Copa Libertadores. Foto: especial 
Jueves abril 27, 2017 Hace 8 meses

A pesar de ganar el encuentro 3 goles por 2, el internacional brasileño regresó a sus violentas andada y propinó un puñetazo en la cara de un rival

Ayer por la noche, Palmeiras y Peñarol se enfrentaron en duelo por fase de grupos de la Copa Libertadores. En un encuentro lleno de emociones, los brasileños lograron remontaron una desventaja de 2 goles y se llevaron los 3 puntos. El partido terminó con los ánimos bastante encendidos y Felipe Melo se enfrascó en una riña que lo vio ser perseguido por la mayor parte de la plantilla uruguaya.

Al percatarse de lo anterior, Melo comenzó a correr pero Matías Mier lo persiguió y poca provocación bastó para que el agresivo brasileño le diera un puñetazo al futbolista uruguayo para después correr del sitio en el campo donde sucedieron los hechos e intentar no ser agredido por los compañeros de Mier, mismos que buscaban vengar a su compañero.

Al final Melo logró salir del campo rodeado de policías y algún compañero y al ser cuestionado sobre el porque de su reacción el central defensivo afirmó que su accionar solo fue en respuesta de las privaciones de Gastón Ramírez, quien según Melo, lo trató de “macaco”.

“Especialmente con gestos (Gastón Ramírez) me trató de “macaco”. Durante gran parte del partido me llamó macaco, creo que la televisión lo registró bien cuando me decía “macaco”. Yo soy negro y creo que él (Ramírez) debe tener un problema, debe ser p0r que su mujer lo engaña con un negro, pero en fin, lo importante es que nosotros ganamos” comentó Melo al finalizar el encuentro.

Aquí el video de la riña.

Este evento se une a las múltiples agresiones del central ex de Inter y Galatasaray, donde también tuvo altercados, ya sea con compañeros, como fue en el caso del equipo turco, o la brutal patada que propinó al rostro del centrocampista Lucas Biglia.

 

Notas relacionadas

Luchar drogado es lo más tonto que hice: Jeff Hardy

Bauza despotrica contra la AFA y Sampaoli

Gaby Ramírez, belleza y sensualidad

 

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO