cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
Viral

Zague ESTALLA y llama “incendiario” a Álvaro Morales

Fotograma del video publicado por Futbol Picante 
Lunes marzo 13, 2017 Hace 9 meses

En la mesa de debate de Futbol Picante el ex futbolista no soportó las declaraciones de Morales y arremetió en contra de su persona mostrando un enfado poco característico del ahora analista de ESPN.

La polémica en torno a la suspensión de la Jornada 10 del Clausura 2017 ha tenido eco en derredor de todos los medios deportivos de nuestro país, generando un amplio debate. Algunos aplauden completamente la unión que los árbitros tuvieron para buscar un respeto al reglamento de la Liga MX y la integridad de los nazarenos, otros critican al gremio arbitral por las exigencias que piden a pesar de sus, en ocasiones, pobres rendimientos. Tal es el caso de Álvaro Morales y Luis Roberto Alves “Zague” quienes se enfrascaron en una discusión durante el programa de analiza de ESPN, Futbol Picante.

Los ánimos se calentaron en el momento en que Felipe Ramos Rizo incorporó al debate el tema de las repeticiones para apoyar al cuerpo arbitral en la toma de decisiones. Ramos Rizo cuestionó a Álvaro Morales, pues afirmaba que el árbitro tiene que estar preparado para el tipo de presión que representa el pitar un partido profesional.

Al momento de contestar, Morales provocó la reacción enfurecida de Zague quien lo mando a callar y comenzó a referirse al polémico analista como “incendiario”

Morales respondió de manera inmediata diciendo a Zague “ya vamos a estar “chtt chtt” teando” y le recordó al ex futbolista un falló frente a Noruega, para el cual, Luis Roberto perdió la paciencia y comenzó a atacar sin cese a Morales, quien solo observó como Zague descargaba su furia.

Aquí el video.

Síguenos enTwitter como @EstadioDiario

ASC

Notas relacionadas

El Knock-out más extraño que verás

Parodia: entrevista interrumpida de la BBC

No hay Liga MX, pero sí hay memes

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODIARIO
RECOMENDADO