A Verstappen no le importan los abucheos, está seguro de ganar el GP de México

Max Vertappen - Wikimedia
 

A pocos días del GP de México Max Verstappen dijo que está listo para recibir los abucheos porque él ganará el trofeo

Los cncontronazos entre Checo Pérez y Max Verstappen no son secreto dentro de Red Bull y hacia afuera; son precisamente las acusaciones de racismo hacia el tapatío las que colocan en la mira del desprecio de la afición mexicana al belga. Esto quedó patente durante la ceremonia de podio del Gran Premio de Estados Unidos donde recibió abucheos y rechiflas.

Durante una entrevista Verstappen afirmó que no le preocupa recibir abucheos durante el Gran Premio de México que se realizará el domingo 29 de octubre en la CDMX. Por obvias razones el favorito es Sergio Pérez su compañero de escudería; el piloto se siente seguro de que se llevará el trofeo a casa, después de una racha ganadora.

A la pregunta expresa de si le molesta la mala reacción del público, Vertappen respondió que “al final del día, yo soy el que se va con el trofeo a casa”.

Tras ganar en los circuitos de Japón, Catar y Estados Unidos, el piloto de Red Bull está totalmente seguro de que se impondrá y mantendrá la racha.

Los seguidores del mexicano por supuesto no se guardaron las reacciones por la actitud del belga; pero también existen comentarios criticando los gritos en la premiación de Estados Unidos, pues para muchos de los aficionados Verstappen ha demostrado supremacía en la pista.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!