Duro revés para Urías

El sinaloense podría ser cedido a las ligas menores por el regreso del abridor surcoreano Hyun-Jin Ryu
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras la satisfactoria recuperación del zurdo Hyun-Jin Ryu, lesionado en el hombro izquierdo, el lanzador surcoreano hará su tan esperado regreso a la loma el el próximo jueves cuando abra con los Dodgers en contra de los Padres de San Diego, su primera salida de Grandes Ligas en casi dos años.

Ahora bien, este esperado regreso podría no ser tan feliz para el mexicano Julio César Urías, uno de los principales prospectos del equipo de Los Ángeles, quien podría ser enviado a la división Triple-A Oklahoma City para crearle un espacio al pitcher surcoreano en el róster de 25.

Todo esto según las declaraciones del timonel Dave Roberts después del juego del lunes pasado donde los Dodgers de Los Ángeles superaron por 7-5 a Orioles de Baltimore, en un partido que tuvo sabor mexicano al enfrentar a los abridores aztecas Julio Urías y Yovani Gallardo. En dicho encuentro Julio cedió cinco carreras en 3.1 innings.

Por otra parte, tras su larga rehabilitación, Ryu dijo sentirse como el pitcher que era antes de las lesiones.

El sinaloense a menudo es comparado con el Gran Fernando Valenzuela entre otras cosas porque ambos son mexicanos, zurdos y porque debutaron con los Dodgers a los 19 años de edad. Pero, al contrario del “Toro” que brilló desde su debut , Urías parece que está a punto de dar un retroceso importante en su carrera.