Robinson Canó ya jugó con los Diablos Rojos del México, ¿cómo le fue en el plato?

Robinson Canó en los Diablos Rojos
Robinson Canó en los Diablos Rojos | Foto: Enrique Gutiérrez 

Robinson Canó actúa en su primer duelo interescuadras con Diablos Rojos

Los Diablos Rojos del México cumplieron su cuarto día de pretemporada en el Estadio Alfredo Harp Helú con una práctica que arrancó desde las 9 de la mañana y que terminó a las 2 de la tarde con un juego interescuadras, en el que participó por primera vez el dominicano Robinson Canó.

El refuerzo exligamayorista fue incluido en uno de los dos line ups que se presentaron en este duelo sobre la grama del ‘Diamante de Fuego’, bateando como segundo en el orden, sumando tres apariciones en el plato en las que dio un hit al jardín central y una rola a segunda, siendo ponchado en su último turno.

En este juego se formaron órdenes al bat en los que participaron 19 peloteros de los Diablos Rojos, buscando darle juego a la mayoría de los jugadores de campo que están disponibles en el roster. En estos órdenes al bat estuvieron: Carlos Sepúlveda, Julián Ornelas, José Marmolejos, Arístides Aquino, José Rondón, Rio Ruiz, Moisés Gutiérrez, Juan Carlos Gamboa, José Briceño, Francisco Córdoba, Franklin Barreto, Robinson Canó, José Pirela, Japhet Amador, Ramón Flores, Diosbel Arias, Xavier Fernández, Moisés Castillo y Chris Culver.

En el pitcheo, fueron siete los lanzadores que se presentaron en total en el centro del diamante, quienes siguen con su proceso de preparación. Los pitchers que vieron acción fueron: Erick Leal, Adrián de Horta, Ofreidy Gómez, Edwin Fierro, Arturo López, Jake Sánchez y Máximo Rodríguez.

Canó se dijo estar feliz por enfrentar a los New York Yankees en México

Robinson Canó en los Diablos Rojos | Foto: Enrique Gutiérrez
Robinson Canó en los Diablos Rojos | Foto: Enrique Gutiérrez

Los New York Yankees viajarán a México a enfrentar a los Diablos rojos como parte del Spring Training del equipo, que se disputará en dos juegos, el 25 y 26 de marzo en la capital mexicana.

El equipo estadounidense ya confirmó que irá con todas sus estrellas a la CDMX, donde muchos jugadores de los Diablos Rojos están emocionados por ese juego, pero sobretodo Robinson Canó, quién se enfrentará a su exequipo en territorio azteca.

Robinson Canó en los Diablos Rojos | Foto: Enrique Gutiérrez

El beisbolista señaló que será un gran juego el que se hará en México: “Es una serie de ensueño. A un equipo como los Yankees, traerlo hacia acá es grandioso. Es un sueño, yo como jugador lo veo también de esa manera. Todos sabemos la trayectoria del equipo, y que muchos fanáticos no pueden ir a Estados Unidos a ver los partidos”,.

Canó perteneció a los New York Yankees por nueve años, entre las temporadas 2005 y 2013.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!