Domingo 17 de noviembre 2019

Selección Mexicana de béisbol se juega boleto a Juegos Olímpicos en Japón

Selección Mexicana de béisbol se juega boleto a Juegos Olímpicos en Japón México se salvó de enfrentar a EU por haber terminado invicto en la primera ronda. Foto vía Twitter: @MexicoBeis

La escuadra nacional inicia su participación en la Súper Ronda el domingo 10 ante la Selección de China

La Selección Mexicana de béisbol está a un paso de conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La escuadra nacional viajó a la sede de la próxima justa olímpica para jugar la Súper Ronda del Premier 12 donde se definirán a los clasificados.

México cerró la primera ronda con paso perfecto después de imponerse a las selecciones de Países Bajos, República Dominicana y Estados Unidos. Por esta razón el equipo mexicano ya no deberá enfrentar a los norteamericanos en la Súper Ronda que se celebrará en Tokio.

El primer rival que enfrentará la Selección Mexicana será China Taipéi el domingo 10, y un día después se verá las caras con Australia. Para el miércoles 13 tendrá otra dura prueba ante la escuadra de Japón y la última jornada será el viernes 15 ante Corea del Sur.

Con excepción de los nipones, las otras cinco selecciones de la Súper Ronda competirán por dos boletos para los Juegos Olímpicos del próximo año. Japón tiene el acceso directo al ser el anfitrión a la justa de Tokio 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado