¡125 oros para México y contando!

¡125 oros para México y contando!

El récord de 134 medallas de oro está cada vez más cerca y la delegación mexicana en los Juegos Centroamericanos y del Caribe no está decepcionando en lo absoluto

Los deportistas mexicanos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 llegaron a 304 medallas en total y 124 de oro luego de que el equipo de triatlón conformado por Rodrigo González, Claudia Rivas y Crisanto Grajales culminaran primeros en relevos mixtos para convertirse en campeones absolutos de la disciplina con 5 de 5 oros; además del oro conseguido por Alejandra Valencia y Ernesto Boardman en equipo mixto de tiro con arco.

El tercer oro del día y 123 de la competición que culmina sus actividades este viernes 3 de agosto llegó gracias a Alejandra Valencia quien se quedó con una presea dorada más al vencer en la final a su compatriota, Ana Paula Vázquez, quien a su vez se quedó con la plata.

Luis ‘El Abuelo’ Álvarez cerró la jornada mexicana de tiro con arco de manera perfecta al sumar la tercera presea dorada en la categoría de recurvo masculino.

El oro 125 llegó gracias al equipo libre de Nuria Diosdado, Joana Jiménez, Luis Rodríguez y Regina Alférez, que en Nado Artístico sumaron una presea dorada más a la cuenta mexicana.

Entre otros logros, Alberto Briones y Brenda Galilea Gutiérrez se quedaron con la plata en canotaje K1 200m. Esta medalla representó la 300 para México y más adelante la 306

Así luce el medallero de Barranquilla 2018 hasta el momento, sin la actualización por la medalla dorada del ‘Abuelo’ Álvarez y el equipo de Nado Artístico.

Foto: Barranquilla 2018

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado