www.estadiodeportes.mx

Domingo 24 de Octubre 2021

Así se alimentan los campeones como Phelps

 

Ryan Lochte publicó una fotografía en la que está cenando junto a la 'Bala de Baltimore', previo a la final de los 200 metros

 

Mientras se recuperaban con un baño de hielo, Michael Phelps y Ryan Lochte comieron una pasta antes de enfrentarse en la final de los 200 metros.

https://www.instagram.com/p/BI_MsgvhOeW/?taken-by=ryanlochte

 

El originario de Baltimore continuó su gran actuación en los Juegos Olímpicos y obtuvo la medalla de oro en los 200 metros combinado.

Fue la presea dorada número 22 en la carrera del nadador de Baltimore y la cuarta en estos juegos. El americano, que finalizó con un tiempo de 1:54.66, impuso una nueva marca al llegar a 15 medallas de oro individuales, superando a la gimnasta soviética Larisa Latynina.

Por su parte, su amigo y rival Lochte no cumplió con las expectativas y se quedó fuera del podio al concluir en la quinta posición.

 

 

¿Sabías qué?

Se calcula que la dieta de Michael Phelps está cercana a las 3500 calorías, mientras que la dieta de una persona ‘normal’ es de 2000. 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

En el pasado quedaron deportistas de renombre en la cultura mexicana como Lorena Ochoa, El “Toro” Valenzuela, Hugo Sánchez y Julio Cesar Chávez por mencionar algunos, pero eso no quiere decir que no existan deportistas de élite en la actualidad, por ello te traemos este listado con los mejores deportistas mexicanos de la actualidad para […]