Diablos Rojos del México arranca temporada en casa con triunfo sobre Tigres de Quintana Roo

Con una gran exhibición ofensiva, el México venció a Tigres. FOTO:MEXSPORT
Con una gran exhibición ofensiva, el México venció a Tigres. FOTO:MEXSPORT 

El dominio de los pingos se mantiene ante sus eternos rivales, a los cuales han derrota en 10 de los últimos 13 duelos

Los Diablos Rojos del México mantuvieron el invicto en este inicio de temporada y debutaron en casa venciendo a Tigres de Quintana Roo en la llamada Guerra Civil por pizarra de 8-5.

Tomando en cuenta las series del año pasado, los capitalinos han ganado 10 de los últimos 13. Además de que en el Estadio Alfredo Harp Helú, se mantienen invictos en todo 2023 y este primer encuentro.

La primera carrera del duelo cayó apenas en la oportunidad a la ofensiva de los Tigres con un sencillo de Ángel Erro que mandó a la registradora a Carlos Figueroa, quien, curiosamente, fue el primero que le conectó un imparable al estelar Trevor Bauer.

Los Diablos Rojos han ganados sus cuatro juegos en lo que va de la temporada 2024 de la LMB. FOTO:MEXSPORT

En el cierre del segundo rollo los locales le dieron la vuelta con cuadrangular de dos carreras, conectado por Julián Ornelas.

El marcador se volvió a mover en la parte alta del tercer inning con tres carreras donde se destacó el doblete remolcador de dos rayitas de Ángel Erro.

En el cierre del cuarto capítulo, el México volvió a tomar de la delantera con tres carreras. Primero Franklin Barreto pegó doble que empujó a Juan Carlos Gamboa, enseguida apareció Robinson Canó con sencillo que mandó a home a Barreto.

La pizarra no se movió, sino hasta el séptimo rollo a favor de Tigres para poner los cartones 5-5, no obstante, en el cierre de la octava Diablos sumó una más para poner cifras finales de 8-5.

¿Cómo fue el debut de Trevor Bauer?

El lanzador exligamayorista y ganador del premio Cy Young debutó en casa, está ante el arropo de su afición, pero su desempeño no fue el óptimo. Solo trabajó en la lomita escarlata por un espacio de tres entradas y dos tercios, permitió siete imparables, dos dobletes, cuatro carreras, no dio base por bolas y recetó dos ponches. Al caminar rumbo al dugout se le notó un tanto molesto por su desempeño. 


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!