Dos Caras y mucha, pero mucha violencia: los escándalos de la familia Rodríguez

Dos Caras, Alberto del Río y El Hijo de Dos Caras han sido arrestados por hechos violentos
Dos Caras, Alberto del Río y El Hijo de Dos Caras han sido arrestados por hechos violentos | IG @soydoscaras/ @hijodedoscaras 

Dos Caras y sus dos hijos se han metido en problemas con la justicia en distintas ocasiones, incluso en el extranjero

En los últimos días, Dos Caras ha estado en el ojo del huracán, pero no por una hazaña dentro del ring o por el hecho de que aún conserva su máscara, sino porque Diana Mondragón, su expareja, denunció al luchador por, presuntamente, haberla golpeado e incluso “mandado quemar con ácido”.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez,  la denuncia se presentó ante la Fiscalía de la Ciudad de México y la víctima mostró videos y fotos de ella con marcas de golpes, además de una imagen donde se le observa besando los pies de Dos Caras debido a que el ‘gladiador’ la obligaba a hacer este tipo de actos.

El luchador Dos Caras (derecha) festeja el último título del Club América | IG @soydoscaras
El luchador Dos Caras (derecha) festeja el último título del Club América | IG @soydoscaras

El luchador no ha sido detenido, pero la Fiscalía ya inicio una investigación en contra de José Luis Rodríguez Arellano, nombre real de la exestrella del pancracio mexicano. Sin embargo, esta no es la primera vez que Dos Caras o alguien de su descendencia se meten en problemas con la ley por hechos de violencia.

Hijo de Dos Caras, una amenaza de muerte y un arresto en el extranjero

De acuerdo con la denuncia de Diana Mondragón, el Hijo de Dos Caras también habría participado en las agresiones, presuntamente, perpetradas por su padre. A tal grado, que Guillermo Rodríguez Chucuan, nombre real del hijo de la leyenda, habría amenazado de muerte a Mondragón para intentar amedrentarla y así impedir que ella hiciera pública la situación que de violencia que vivía.

Debido a esto, el Hijo de Dos Caras también podría estar en problemas con la justicia, toda vez que en la denuncia presentada en la Fiscalía también se menciona su nombre como partícipe de las agresiones.

Este tampoco es el primer problema con la ley de Rodríguez Chucuan, pues en el 2016, durante una gira por Austria, él y su hermano, de nombre de luchador El Patrón Alberto del Río, golpearon a un austriaco en un bar, al parecer por un tema de insultos raciales, lo cual provocó la ira de los Rodríguez, quienes le dieron una paliza al europeo y este tuvo que ser trasladado en ambulancia, pero no presentó cargos contra los luchadores.

Alberto del Río, dos peleas, un despido y una denuncia por secuestro y violación

Siguiendo con el incidente en Austria, ya estando en la Comisaría local, Alberto del Río, de nombre real José Alberto Rodríguez Chucuan, terminó golpeando a su propio hermano, el Hijo de Dos Caras,  y lo hizo sangrar, esto debido a que no se ponían de acuerdo sobre cuál de los dos había iniciado la pelea contra el ciudadano austriaco.

Dos años antes del incidente en Europa, del Río fue despedido de la WWE por abofetear a un miembro del staff de redes sociales de la empresa quien, presuntamente, había hecho un comentario racista.

Pero fue en el 2020 cuando llegó el escándalo que marcó la carrera de ‘El Patrón’. El luchador, quien también usó el nombre de Dos Caras Junior durante sus inicios en la lucha libre, fue acusado por su expareja Reyna Quintero de secuestro y agresión sexual.

De acuerdo con Quintero, Alberto le habría amarrado las manos con una correa de box y puesto un calcetín en la boca para agredirla sexualmente porque, según él, ella lo había engañado. El luchador fue arrestado en Texas por este caso,  pero lo liberaron luego de pagar una fianza de 50 mil dólares.

Eventualmente, la mujer admitió que mintió y publicó una disculpa en redes sociales. La justicia de Texas declaró a José Alberto Rodríguez libre de cualquier cargo y dio el proceso por finalizado, cosa que ‘El Patrón’ celebró en redes sociales.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!