Floyd Mayweather paga un millón de dólares para ver el Super Bowl LVIII

 

El exboxeador estará en un palco privado acompañado de un alto número de sus amigos.

La firma de grades contratos y su marca invicta como boxeador profesional, han permitido que Floyd Mayweather se haya convertido en uno de los personajes más excéntricos y lujosos del deporte mundial.

Ahora, el exmonarca presumió en su cuenta de Instagram el haber compadro boletos para poder estar presente en el Super Bowl LVIII al lado de buen parte de sus amigos.

El estadounidense, conocido por su ostentosa vida y fortuna, sorprendió a sus seguidores al revelar, mediante la publicación de su factura, que ha alquilado un palco privado en el Allegiant Stadium de Las Vegas, sede del duelo por el título de la NFL.

El Super Bowl LVIII se jugará el próximo domingo 11 de febrero entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, duelo que se espera sea seguido por 210 millones de personas alrededor del planeta.

Dentro del Estadio serán 72 mil los aficionados presentes, entre ellos Mayweather, quien pagó 1 millón 131 mil de dólares para poder estar en el palco con 34 de sus amigos a un costo por persona superior a los 33 mil dólares. Al momento el promedio del costo de los boletos es de 30 mil dólares por asiento.

“No beso cu** y nunca tengo que rogar por nada, especialmente para no conseguir una suite del Super Bowl. No me importa aceptar invitaciones a veces, pero una cosa es segura…

“La persona que está pagando hace todo el dicho. Por lo tanto, tengo mis propios asientos y suites para poder hacer lo que quiera e invitar a quien quiera. Tengo la suerte de llevar a 34 personas a experimentar el primer Super Bowl en Las Vegas”, escribió Mayweather en el mensaje publicado en sus redes sociales.