Jhonny González va por triunfo y rumbo a pelea titular

 

Saltillo, 17 May (Notimex).- El boxeador Jhonny González tendrá su primera pelea del año este sábado, cuando enfrente al venezolano Rafael Hernández en pleito estelar de la velada que se realizará en esta ciudad. Luego de sufrir una derrota ante Tomás Rojas y le cortó una racha de ocho triunfos consecutivos, el “Bombardero” González reaparecerá […]

Saltillo, 17 May (Notimex).- El boxeador Jhonny González tendrá su primera pelea del año este sábado, cuando enfrente al venezolano Rafael Hernández en pleito estelar de la velada que se realizará en esta ciudad.

Luego de sufrir una derrota ante Tomás Rojas y le cortó una racha de ocho triunfos consecutivos, el “Bombardero” González reaparecerá en una pelea que parece complicada, pero con la necesidad de salir con la mano en alto si quiere cumplir sus objetivos.

Ambos pugilistas acudieron este viernes a la Plaza de la Nueva Tlaxcala para cumplir con el requisito de la báscula, el mexicano con peso de 58.800 kilogramos.

Mientras que el sudamericano detuvo el fiel de la balanza también en 58.800, listos para disputar el título Internacional superpluma del CMB.

El principal objetivo es el de lograr una nueva oportunidad por un título del mundo, el superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) o de cualquier organismo, por lo que el “Potro” Hernández será un obstáculo que tendrá que quitar del camino.

Con récord de 66-11, 54 por la vía del nocaut, Jhonny tratará de mostrar su calidad en el ring y lo aprendido en las últimas seis semanas en las que entrenó bajo las órdenes de Manny Robles en Los Ángeles, en busca de sumar un título mundial a los logrados en supergallo y pluma.

Hernández, por su parte, llega con récord profesional de 30-11-3, 24 por la vía rápida y luego de dos victorias en fila. Será su quinta pelea en territorio mexicano, las últimas dos en las que sufrió derrotas ante Cristian Mijares y Eduardo “Rocky” Hernández.

Dentro de la cartelera se verán las caras Bryan “Destructor” Mercado y Diego Andrade, quienes pelearán en la división pluma luego de registrar pesos de 56.800 y 57.100 kilos, de manera respectiva.

Otra pelea de interés será entre Óscar Duarte y Ricardo Urbina, quienes pelearán en peso ligero luego de superar la báscula con idéntico peso de 61.000 kilos.

-Fin de nota-

NTX/DTG/LHM


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!