¿José Altuve mandó guiño a Diablos Rojos? El venezolano no cierra la puerta de jugar en México

El venezolano no descarta venir a jugar a México en un futuro. FOTO:EFE
El venezolano no descarta venir a jugar a México en un futuro. FOTO:EFE 

El venezolano dejó abierta la posibilidad de jugar en alguna ocasión para la novena escarlata

Vaya domingo para José Altuve, quien fue la bujía para que los Houston Astros se quedaran con el segundo encuentro y la serie por barrida sobre Colorado Rockies, tan bien le fue, que afirmó que se apuntaría en la lista cada vez que haya oportunidad de venir a México

El segundo base venezolano se ganó el cariño de la fanaticada mexicana. Saliera o entrara del dugout, siempre había un cúmulo de aficionados buscando una foto o un autógrafo. Él respondió en el diamante conectando un cuadrangular, impulsando una carrera y anotando en tres ocasiones.

Al final, en conferencia de prensa, admitió haberse sentido en casa y agradeció todo el apoyo y cariño que recibió de los mexicanos.

Altuve fue uno de los mejores jugadores para los Astros en la Mexico Series. FOTO:EFE

“Llegar a estos dos últimos encuentros y ganarlos me encantó. Ojalá pudiera venir el año que viene o el siguiente, pero yo me apuntaría en la lista para venir a México”, reconoció.

“Venir a México es siempre recibir un apoyo inmenso, se sentía que estábamos en casa. Hemos estado anteriormente en México y siempre es la misma situación y como lo dije, espero poder venir el año siguiente o el que viene para poder tener estos encuentros que a uno le gustan como organización”, agregó.

 Le gustaría jugar alguna vez en Diablos Rojos del México 

Antes del encuentro de este domingo, José Altuve estuvo charlando con Santiago Harp Grañén, vicepresidente del Consejo de Administración de los Diablos Rojos, del México y aunque todavía es muy temprano para hablar de este tema, dejó abierta la posibilidad de alguna vez, poder jugar en la novena capitalina.

“Sí, por qué no, me quedan algunos años más en Grandes Ligas, pero por qué no, me encantaría. El apoyo que nos da la fanaticada mexicana es increíble y nada queda descartado”, respondió.

Altuve es un pelotero que se encuentra en plenitud, tiene 33 años de edad y cuenta con contrato hasta Astros hasta 2030, pero los escarlatas son de esas organizaciones que bien podrían dar un golpe mediático de este calibre.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!