Judocas mexicanos abren acción en Grand Prix en Hungría

Judocas mexicanos abren acción en Grand Prix en Hungría

Por Lorenzo Rodríguez Blancas Budapest, 11 Jul (Notimex).- Los judocas mexicanos abrirán este viernes asistencia en el Grand Prix de la especialidad, en donde además de sumar unidades para el ranking mundial, es parte del fogueo para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Tras la concentración que tuvieron en España, los competidores nacionales se reportaron listos […]

Por Lorenzo Rodríguez Blancas

Budapest, 11 Jul (Notimex).- Los judocas mexicanos abrirán este viernes asistencia en el Grand Prix de la especialidad, en donde además de sumar unidades para el ranking mundial, es parte del fogueo para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tras la concentración que tuvieron en España, los competidores nacionales se reportaron listos para ver acción a partir de este viernes con Edna Carrillo, quien se medirá a la moldova Cristina Blanaru en la división de menor a los 48 kilogramos.

Además, Luz María Olvera enfrentará húngara Katinka Szabo en menos de 52 kilos y Elizabeth García saldrá ante la austriaca Asimina Theodorakis en menos de 57.

Nabor Castillo, quien es el único representante del equipo varonil, se enfrentará a Gavin Mogopa, de Botswana, en la categoría de menos de 60 kilogramos.

Al Grand Prix asisten 550 competidores, de los cuales 344 son hombres y 206 mujeres provenientes de 82 naciones.

-Fin de nota-

NTX/LRB/LHM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado