LMB: Diablos Rojos derrotó a Bravos e impone récord de 7-0 al iniciar temporada

Diablos alcanzó su mejor marca al iniciar temporada | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez
Diablos alcanzó su mejor marca al iniciar temporada | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez 

Con esta victoria, Diablos alcanza su mejor inicio desde 2010 en la Liga Mexicana de Beisbol

Con una victoria de 12-4 ante los Bravos de León, Diablos Rojos del México impone nuevo récord para la franquicia al iniciar la temporada regular con marca de 7 ganados 0 perdidos, respaldando el pitcheo de Steven Moyers y respaldado por un Grand Slam de Franklin Barreto que terminó el juego con seis producidas, esta noche en el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México.

La marca la tenían los Diablos del 2010 que iniciaron aquella temporada ganando los primeros seis encuentros, pero eso quedó atrás con la paliza a Bravos al iniciar la tercera serie del calendario.

Bravos abrió la pizarra pero recibió respuesta inmediata

La novena de León se puso al frente en el score en la cuarta entrada, timbrando una pero su ventaja fue efímera, ya que Diablos respondió con 7 en la baja de ese mismo episodio.

Julián Ornelas remolcó dos con doblete para darle la vuelta a la pizarra. Le siguió José Pirela impulsando la tercera y cuando la casa estaba llená, apareció Franklin Barreto con el Grand Slam que le daba la ventaja definitiva a los escarlatas.

Franklin Barreto pegó Grand Slam para tomar la ventaja | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez
Franklin Barreto pegó Grand Slam para tomar la ventaja | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez

Bravos anotó una más en la sexta y cerró su cuenta con dos más en la octava. Diablos hizo lo propio con dos en la sexta, una en la séptima y firmó la victoria con dos más en la octava.

Franklin Barreto cerró la noche con 4 imparables en 5 turnos, remolcando seis carreras y conectando un batazo grande con las bases llenas en la cuarta entrada, su primer Home Run de la temporada que en ese momento ponía la pizarra 7 carreras por una. Julián Ornelas produjo tres y llegó a nueve en lo que va de la campaña.

En el pitcheo brilló Steven Moyers

En el pitcheo, Steven Moyers (1-0, 1.08) tuvo una destacada actuación con 5 entradas de trabajo de dos imparables y una carrera, caminando a dos bateadores y ponchando a cuatro. Es el primer abridor de Diablos esta campaña que gana un juego y llegó a 8.1 entradas de labor, aceptando solo una carrera.

El pitcheo escarlata lució para llegar a siete triunfos | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez
El pitcheo escarlata lució para llegar a siete triunfos | Diablos Rojos, Enrique Gutiérrez

Por los Bravos de León, Austin Drury (0-2, 14.29) cargó con la derrota luego de lanzar por espacio de 3.2 entradas, admitiendo 6 hits y 6 carreras, todas limpias, otorgó dos bases y par de chocolates.

Este juego duró 2:55, siendo el de menor duración para Diablos en lo que va de la campaña. Este sábado en punto de las 16:00 horas iniciará el segundo duelo de la serie con Wendolyn Bautista (1-0, 1.80) abriendo por Bravos y Conner Menez (0-0, 12.27) lo hará por Diablos Rojos.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!