Lorenzo Bundy habla sobre la segunda etapa de pretemporada de Diablos Rojos del México

LORENZO BUNDY
Lorenzo Bundy dando mensaje a sus peloteros Foto: Diablos Rojos del México 

Diablos Rojos del México arrancó su pretemporada 2024 el viernes 23 de febrero en la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú en San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, donde permanecerá hasta el 11 de marzo

Lorenzo Bundy timonel de los pingos, dió un mensaje a todos sus peloteros, destacando que con el trabajo hecho en estos días, el equipo esta avanzando a buen ritmo.

“Me gusta la actitud en la que llegaron todos los peloteros y en la condición física con la que llegaron” 

También comento el ex jugador y leyenda escarlata, ahora manager del equipo:

“Todos se prepararon bien, hicieron un buen trabajo en casa y cuando tienes buena condición física no tienes problemas para hacer el trabajo en las prácticas para estar preparado para la temporada”.

Diablos Rojos del México en pretemporada Foto: Diablos Rojos del México

El grupo a la ofensiva esta formado en este momento por 14 bateadores, el resto reportará en los próximos días, los cuales estuvieron divididos en tres grupos, tomando práctica de bateo con máquina (en campo y en jaula de bateo) y con un coach pasando las pelotas.

En cuanto a los lanzadores, 8 realizaron una sesión de bullpen, mientras el resto de pitchers trabajaron en su preparación física y estuvieron atrapando elevados durante la práctica de bateo que se realizó en diferentes grupos.

“Estamos muy contentos de estar aquí, y pues tu sabes es tiempo de béisbol y todos tenemos la emoción de las prácticas para prepararnos para comenzar otra temporada en la que se busca el campeonato”, comentó en entrevista Bundy.

Jugadores de los Diablos Rojos en practica de pretemporada Foto: Diablos Rojos del México

Los Diablos Rojos del México estarán regresando a la capital del país para continuar con su preparación en el Estadio Alfredo Harp Helú, para enfrentar compromisos de pretemporada, y llegar lo mejor preparados para el arranque de la temporada 2024 en la Liga Mexicana de Béisbol.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!