Checo Pérez vuelve recargado a la F1

Checo Pérez vuelve recargado a la F1

Ferrari volvió a dominar los entrenamientos en Spa pero esta vez fue Raikkonen quien se llevó los mejores tiempos

Nadie pudo mejorar los registros de Kimi Rakkonen en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica y el piloto finlandés finalizó en la primera plaza para darle una nueva cima a Ferrari luego de que Vettel se llevará la primera sesión.

Luego de concluir las primeras prácticas libres del Gran Premio de Bélgica en el noveno lugar, dos por debajo de su compañero, Esteban Ocon, Sergio ‘Checo’ Pérez tuvo una gran segunda sesión de entrenamientos libres donde finalizó en la séptima plaza por encima de Carlos Sainz, tomando una ventaja de 6 posiciones de su coequipero francés, que terminó las actividades del día en la treceava plaza.

De esta forma se dio el regreso de la Fórmula 1 tras la pausa veraniega y nuevamente, ‘Checo’ fue el mejor del resto con un registro de 1.44,662. Raikkonen lideró la prueba con 1.43,355 seguido por Hamilton y Bottas, quienes completaron el top 3 con tiempos de 1.43,523 y 803 respectivamente.

La tercera sesión de entrenamientos libres se correrá este sábado en punto de las 05:00 hrs. y la calificación se llevará a cabo más tarde, en punto de las 10:00 hrs. La carrera se disputará el domingo a las 10:10 hrs., todos los tiempo corresponden al centro de México.

Te invitamos a leer

Checo Pérez define su futuro

F1 Vision, el futuro del Gran Premio de México

Piloto de IndyCar, en estado crítico tras accidente en Pocono

Free Style Motocross llega a México por primera vez

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado