Force India se ‘disculpa’ con Checo Pérez

Force India se ‘disculpa’ con Checo Pérez Foto: Twitter @SChecoPerez

La escudería analizará dar instrucciones para evitar ‘conflictos’ como en el GP de Canadá

Después de la polémica que se realizó debido a la poca comunicación que hubo entre los pilotos Sergio Pérez y Esteban Ocon con el equipo de Force India en el Gran Premio de Canadá, la escudería decidió dar por finalizada esta y admitió que se equivoco al no dar órdenes.

Recordemos que Ocon y Pérez tenían posibilidades de llegar al podio pues Daniel Ricciardo, quien ocupaba el tercer lugar, tenía dificultades. Sin embargo, ni Pérez le cedió la oportunidad a Ocon de rebasarlo, ni este se atrevió a hacerlo.

En entrevista con Motorsport.com, el director de operaciones del equipo, Otmar Szafnauer, expresó: “Verlo a posteriori es maravilloso porque tienes más información. Quizás deberíamos haberlos cambiado antes, justo después de que los Ferrari pararan. Lo hacemos ahí y sería más fácil”.

“Puedes volver a calentar los neumáticos sin riesgo porque no habría nadie detrás. Y, si no pasáis a Ricciardo, aún puedes volver a cambiar posiciones. No lo hicimos, empezamos a discutirlo un poco tarde, y ya era demasiado tarde”, añadió.

Szafnauer confirmó al mismo medio que en los próximos días se realizará una reunión con todos los miembros del equipo para definir estos detalles y saber cómo actuar en estos escenarios.

TE INVITAMOS A LEER

Real Madrid activa ‘Operación Salida’

El futuro de Layún…¿está en México?

Próximo refuerzo del Ame llegaría por un trueque

Toluca va por dos diablos ‘estelares’

Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado