Viernes 22 de noviembre 2019

Los equipos de la NBA más valiosos del 2019

Los equipos de la NBA más valiosos del 2019 Foto vía Twitter: @nyknicks

El mejor baloncesto del mundo tiene a tres de los equipos más caros del deporte mundial

La NBA, acaba de vivir uno de los mercados de fichajes más movidos y sorprendentes de los últimos años.

Las grandes figuras decidieron cambiar de franquicia y los agentes libres más codiciados del verano nos sorprendieron con sus decisiones.

Los valores de algunos equipos subieron como la espuma, por eso te traemos a las 5 franquicias más caras del mejor baloncesto del mundo.

5.- Boston Celtics
Los tradicionales Celtics de Boston, el equipo más ganador de la NBA, no pudo llegar a la final de conferencia la temporada pasada, pero ve respaldada su historia en su cartera, por ser la quinta franquicia más cara de la liga con 2 mil 800 millones de dólares.

4.- Chicago Bulls
Tras una de las peores campañas de su historia, los Bulls no salen del top 5 de los equipos más valiosos de la NBA, a pesar de no contar con los grandes jugadores que los caracterizaron en la década de los 90; Chicago tiene un valor de 2,900 mdd.

3.- Golden State Warriors
El lustro dorado de los Warrios, con Steph Curry como principal figura, lo convierten en uno de los equipos que más ceros ha aumentado, valuado con 3,500 mdd.

2.- Los Angeles Lakers
La llegada de LeBron James, una de las principales figuras de la NBA y ser uno de los equipos más populares, lo ponen como la segunda franquicia más cara de la NBA con 3,700 mdd.

1.- New York Knicks
Para sorpresa de muchos, los neoyorquinos, un equipo que no ha ganado la liga desde la década de los 70, y que se ha convertido en el ‘ya merito’ del mejor baloncesto del mundo, está valuado en 4,000 mdd, como el más caro.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado