Domingo 17 de noviembre 2019

Los Lakers oficializan la llegada de LeBron

Los Lakers oficializan la llegada de LeBron

La estrella estadounidense y el equipo angelino ya habían llegado a un acuerdo, sólo faltaba hacerlo oficial

Aunque ya se sabía de la llegada de LeBron James a los Lakers de Los Ángeles, el equipo lo hizo oficial en sus redes sociales para que ya no quedara duda.

“Hoy es un gran día para la organización de los Lakers y los fanáticos del equipo de todo el mundo para dar la bienvenida a LeBron James, tres veces campeón de la NBA y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NBA. LeBron es especial, él es el mejor jugador del mundo, le encanta competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse de que sus compañeros de equipo tengan éxito. Los jugadores de los Lakers están emocionados de tener un compañero que ha estado en nueve Finales de la NBA. Es un gran paso más cerca de regresar a los Lakers a los playoffs y las Finales de la NBA”, dijo Earvin ‘Magic’ Johnson, presidente de Operaciones de Basquetbol de los Lakers.

Foto: Twitter @Lakers

Será el tercer equipo de James en la NBA, pues debutó con los Cleveland Cavaliers en 2003 y en 2010 partió a los Miami Heat de donde salió en 2014 para regresar a Cleveland.

Te sugerimos leer.

LeBron James se va a los Lakers

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado