Sábado 19 de septiembre 2020

Patrick Edwing fue dado de alta

Patrick Edwing fue dado de alta

El legendario pívot de los Knicks, actual entrenador de Georgetown, se recupera en su casa del Covid-19

El entrenador de baloncesto de Georgetown y ex jugador de la NBA Patrick Ewing ha sido dado de alta del hospital y se está recuperando de Covid-19 en su casa, dijo su hijo este lunes. El legendario miembro del Salón de la Fama, de 57 años de edad, que jugó para los Hoyas en la universidad y los Knicks de Nueva York en la NBA, anunció el viernes que había dado positivo en la prueba del coronavirus y que estaba siendo tratado en un hospital.

Patrick Ewing Jr. dijo tres días después en Twitter que su padre estaba bien después de recibir el tratamiento y agradeció a los médicos y enfermeras que lo cuidaron durante su estancia en el hospital. También agradeció a los fans por sus pensamientos y oraciones después del anuncio de su padre: “Mi padre está ahora en casa y mejorando”, escribió Ewing Jr. “Seguiremos vigilando sus síntomas y siguiendo las directrices. Espero que todos sigan estando seguros y protegiéndose a ustedes mismos y a sus seres queridos”.

Como jugador, Patrick Ewing, de 2,13 de estatura, ayudó a Georgetown a ganar la NCAA en 1984. Fue elegido número uno en el draft de 1985 por los Knicks y terminó llevando a Nueva York a las finales de la NBA en 1994, donde perdió contra Hakeem Olajuwon y los Houston Rockets.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado