Sábado 19 de octubre 2019

Nets se aprovechan de inofensivos Spurs

El autor ap
Nets se aprovechan de inofensivos Spurs

NUEVA YORK (AP) — D’Angelo Russell aportó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para que los Nets de Brooklyn doblegaran el lunes 101-85 a los Spurs de San Antonio, quienes ofrecieron quizás su peor desempeño ofensivo de la temporada. Una noche después de que su defensiva estuvo ausente durante una derrota bochornosa ante los […]

NUEVA YORK (AP) — D’Angelo Russell aportó 23 puntos, ocho asistencias y siete rebotes para que los Nets de Brooklyn doblegaran el lunes 101-85 a los Spurs de San Antonio, quienes ofrecieron quizás su peor desempeño ofensivo de la temporada.

Una noche después de que su defensiva estuvo ausente durante una derrota bochornosa ante los Knicks, San Antonio viajó a otro barrio de la ciudad y simplemente no funcionó al ataque.

Los Spurs anotaron su menor cifra de puntos en lo que va de la temporada. El mejor equipo de la NBA en el rubro de triples tuvo su peor efectividad de la temporada, al atinar sólo el 16,7% de sus tiros detrás del arco.

San Antonio llegó al duelo promediando poco más de 40% en disparos de tres puntos.

La pésima actuación condenó a los Spurs a su tercera derrota consecutiva y a terminar con una foja de 1-7 su gira anual mientras se realiza en su casa un rodeo y muestra ganadera.

Joe Harris y Caris LeVert añadieron 15 puntos por los Nets, que acertaron 19 triples.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado