www.estadiodeportes.mx

Sábado 27 de Noviembre 2021

NFL

Atlanta se acerca a playoffs

Foto: AP 

Los Falcons se niegan a entregar su corona en la NFC y ganan en su visita a Tampa

Los Atlanta Falcons dieron un paso importante hacia la defensa de su corona al derrotar como visitantes 24-21 a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium, en el cierre de la Semana 15.

Con cinco segundos en el reloj, los locales tuvieron la oportunidad de empatar el marcador y mandar el juego a tiempo extra, pero el intento de 54 yardas de Murray se fue desviado.

El triunfo de los actuales campeones de la Conferencia Nacional estuvo encabezado por el corredor Devonta Freeman, quien tuvo 126 yardas y un touchdown en 22 acarreos. El equipo de Dan Quinn ahora está con marca de 9-5 y tiene en su poder uno de los boletos de comodines.

Con este resultado, los Green Bay Packers quedaron oficialmente eliminados, mientras que los Dallas Cowboys, Detroit Lions y Seattle Seahawks no pueden perder en el resto de la temporada o también quedarán fuera.

Fue la tercera victoria consecutiva de las aves negras en la serie y tiene nueve en una temporada por quinta ocasión desde 2010.

A pesar de que la defensiva de los Bucs es la peor en contra del pase, el quarterback Matt Ryan solo lanzó para 212 yardas y un touchdown, mientras que Julio Jones, líder receptor de la liga, fue limitado a tres pases atrapados para 54 yardas.

Por Tampa Bay, Jameis Winston tuvo una gran noche ante sus aficionados al lanzar tres touchdowns y 299 yardas. El receptor Mike Evans concluyó con cinco recepciones para 79 yardas y una anotación.

Al medio tiempo, el ex entrenador Jon Gruden fue inducido al anillo del honor de los Bucs. El famoso “Chucky” guió al equipo a su único título al ganar el Super Bowl XXXVII ante los Oakland Raiders.

 

Otras notas:

Cowboys siguen con vida

Antonio Brown, baja para Steelers hasta playoffs

Patriots mandan en la Conferencia Americana

Vikings ganan título del Norte

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

 

RVT

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.