Baker Mayfield se queda en Tampa Bay; renueva por 100 millones de dólares

Baker Mayfield durante un partido con Tampa Bay
Baker Mayfield durante un partido con Tampa Bay | IG @bakermayfield 

Luego de llevar a los Bucaneros hasta la Ronda Divisional, el mariscal egresad de Oklahoma firmó un nuevo contrato con Tampa Bay.

Los Bucaneros de Tampa Bay ya tienen mariscal de campo para las próximas tres temporadas: Baker Mayfield permanecerá con el equipo luego de extender su vínculo con la escuadra de la Florida.

A través de redes sociales, la NFL informó que Mayfield y los ‘Bucs’ llegaron a un acuerdo, el cual resultará lucrativo para el jugador. El quarterback renovó por tres años y 100 millones de dólares, 50 de ellos garantizados.

La temporada pasada, Baker Mayfield jugó con Tampa Bay por tan sólo 4 millones, una cifra muy, pero muy baja para lo que cobran actualmente los mariscales de campo NFL.

MAYFIELD, UNA HISTORIA DE REDENCIÓN

Luego de una excelente etapa con la universidad de Oklahoma, Baker Mayfield fue seleccionado por los Cleveland Browns con el primer Pick del Draft del 2018. Con los Browns, el mariscal tuvo un gran año de novato y un segundo año más complicado; sin embargo, en su tercera temporada ‘El Panadero’ logró llevar a Cleveland a su primera victoria en Playoffs desde 1994.

Baker Mayfield cuando era jugador de los Browns | IG @bakermayfield

En su cuarto año con la otrora franquicia ultra perdedora, Mayfield optó por jugar a pesar de una lesión en el hombro, pero su desempeño no fue el mejor y el equipo decidió no renovarlo. Los Browns echaron la casa por la ventana para hacer un canje con los Texans por Deshaun Watson, quien ha dejado mucho que desear en Ohio.

Por su parte, en 202 Mayfield firmó con las Panteras de Carolina, pero no tuvo sus mejores actuaciones y terminó siendo cortado. Posteriormente, el mariscal fichó con los Rams tras la lesión con Matthew Stafford e incluso derrotó a los Raiders y los Broncos.

En 2023, Baker Mayfield decidió apostar por sí mismo y el tiempo le dio la  razón. ‘El Panadero’ jugó una temporada con Tampa Bay por muy poco dinero, pro luego de una campaña con 4 mil 44 yardas, 28 touchdowns, sólo 10 intercepciones y un triunfo en Playoffs, los Bucaneros decidieron pagarle una fuerte suma de dinero al mariscal para que no se fuera a otro equipo.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!