Confirman fechas y precios para la NFL en México

Confirman fechas y precios para la NFL en México

En los próximos dos años, también habrá juegos en el Estadio Azteca

  • Por Julio Vera

En conferencia de prensa, el Director General de la NFL en México, Arturo Olivé, en compañía del Director del Grupo Financiero Banorte, Miguel Ángel Gómez Flores, anunciaron las fechas para la venta y los precios de los boletos del NFL Mexico City Game entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles el 18 de noviembre en el Estadio Azteca.

A partir del 6 de agosto se abrirá la venta para clientes Banorte y el 8 al público general que se hayan registrado previamente en la plataforma de la NFL México para obtener un código único e intransferible para poder comprar un máximo de cuatro boletos sujetos a disponibilidad.

Los precios rondarán entre los ochocientos y cuatro mil pesos en las localidades generales, mientras el Hospitality será de siete mil quinientos.

Sobre la permanencia de los partidos de NFL en territorio mexicano, ante la negativa del actual gobierno por invertir en ellos, Olivé reiteró la existencia de un contrato por dos años más.

Además, recalcó el espectacular estado de la cancha del Estadio Azteca, tras la polémica del año pasado que costó la cancelación del evento.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado