Falcons aseguran a su corredor estrella

Devonta Freeman firma una extensión de contrato con los actuales campeones de la Conferencia Nacional
Notimex Publicado el
Comparte esta nota

El corredor Devonta Freeman y los Atlanta Falcons llegaron a un acuerdo de extensión de contrato por cinco años, convirtiéndose así en uno de los mejor pagados de la liga.

“Aquí es donde siempre he querido estar. Quiero agradecer al señor (Arthur) Blank, Thomas (Dimitroff) y coach (Dann) Quinn por todo su apoyo, me siento extremadamente bendecido, pero el trabajo y la rutina están empezando”, explicó el jugador de 25 años.

El gerente general del equipo Thomas Dimitroff señaló que están contentos por conseguir esta extensión. “Devonta tiene todo lo que estamos buscando en un Falcon, y estamos orgullosos de que él pueda pasar su carrera aquí en Atlanta”.

En tres campañas con la s aves negras, Freeman ha corrido para dos mil 383 yardas y logrado 23 touchdowns, además de recibir 157 pases para mil 265 yardas y seis anotaciones, también ha sido elegido dos veces al Pro Bowl.

La temporada pasada alcanzó más de mil yardas y promedió 4.8 por acarreo, gracias a este rendimiento, percibirá alrededor de 41.25 millones durante 5 años, ósea, 8.25 millones al año, sumado a los 1.8 millones que recibirá por la presente campaña.

 

Otras notas:

Con un lugar seguro en Canton

Se retira ícono de los Patriots

Boldin se une a los Bills

Jay Cutler firma con los Dolphins

Nuevos inmortales en la NFL

10 momentos en la carrera de Tom Brady

Bicampeonato a la vista para Patriots

La mágica historia de Kurt Warner

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT