Forte guía triunfo de los Jets

Los Jets vuelan alto en el inicio de la segunda jornada de la temporada
AP Publicado el
Comparte esta nota

Matt Forte anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente descifró la defensiva de Rex Ryan para encaminar a los Jets de Nueva York a un triunfo el jueves 37-31 sobre los Bills de Buffalo.

 

La anotación de tres yardas de Forte puso a Nueva York al frente 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer cuarto. Luego aseguró el triunfo al esperar pacientemente a que se abriera un hueco y enfilarse a la zona de anotación en acarreo de 12 yardas para colocar el marcador 37-24 con 4:02 por jugar en el cuarto periodo.

 

Forte finalizó con 100 yardas por tierra, y el recién firmado agente libre se convirtió en el jugador 13 en la historia de los Jets en conseguir tres touchdowns por vía terrestre en un partido.

 

Los Jets (1-1) se recuperaron luego de caer en la primera semana de temporada ante Cincinnati, y puso fin a una racha de cinco derrotas ante Buffalo, rival de la división Este de la AFC.

 

Fitzpatrick completó 24 de 34 pases para 374 yardas y un pase de touchdown de cinco yardas a Eric Decker.

 

Al vencer a uno de sus ex equipos, Fitzpatrick también se repuso al doloroso recuerdo del último juego de la temporada anterior, un revés de 22-17 en casa de los Bills que dejó a los Jets sin aspiraciones de postemporada. Fitzpatrick cerró aquella derrota con intercepciones en cada una de las últimas tres series ofensivas de Nueva York.

 

Los Bills (0-2) repentinamente se encuentran en graves apuros en apenas la segunda temporada bajo la tutela de Ryan, quien fue despedido hace dos años por los Jets.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

CAE