VIDEO: Steelers piden suspensión para Burfict

VIDEO: Steelers piden suspensión para Burfict

El famoso jugador de los Bengals se echó a toda la plantilla de los Steelers encima luego de la agresiva tackleada sobre Antonio Brown

Antonio Brown le dio el triunfo a los Pittsburgh Steelers frente a los Cincinnati Bengals en la semana 6 de la NFL por marcador de 28-21 pero el receptor abierto no recordará el partido por su anotación para el triunfo sino por el fuerte golpe que ha provocado que su compañeros pidan una fuerte sanción en contra del linebacker de los Bengals, Vontaze Burfict, quien es bien reconocido por su agresividad y múltiples suspensiones, derivadas de su juego agresivo y para muchos inconsciente.

“Es patético. La NFL tiene que hacer algo con eso”, dijo el tackle derecho, Marcus Gilbert, quien reclamó airadamente por la presencia de jugadores de su estilo.

“Un tipo así, que sale a tratar de lastimar personas de manera intencional, no hay necesidad por ese tipo de juego en esta liga. Es triste. Uno de estos días crecerá”

Antonio Brown pudo mantenerse en el partido y anotar el touchdown decisivo para que los Steelers consiguieran su tercer triunfo de la temporada pero no sin antes permanecer durante algunos momentos en el césped, recuperándose del fuerte golpe que sufrió.

Reportes desde Estados Unidos apuntan a que el linebacker de los Bengals librará la sanción aunque el veredicto no se ha revelado, ni tampoco si los Steelers presentarán una queja por la jugada. Por lo pronto, las intenciones de la NFL por hacer del deporte uno más seguro aún muestra ciertas incongruencias como en el caso de Vontaze Burfict.

Recientemente se revelaron los estudios al cerebro de Aaron Hernández, ex jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra que se suicidara luego de ser encontrado culpable de homicidio. Estos mostraron que tanto él como 110 de 111 cerebros de jugadores de futbol americano evidenciaron un síndrome relacionado con los golpes sufridos en el deporte, y que deriva en actitudes impulsivas, agresivas y deshinibidas, situación que podría ser uno de los motivos de las tackleadas del defensivo de los Bengals, quien en múltiples ocasiones ha sido penalizado por utilizar fuerza excesiva y buscar lastimar jugadores.

Te invitamos a leer

Revelan abuso sexual en infancia de Aaron Hernández

Antonio Brown casi mata a un bebé

NFL suspende a Burfict por violencia innecesaria

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado