Nuevo escándalo de Antonio Brown; ahora publica foto ‘besándose’ con Taylor Swift

Antonio Brown creó nuevo escándalo
Antonio Brown creó nuevo escándalo | IG @ab 

La exestrella de Pittsburgh creó nueva fotografía con Taylor Swift, a quien ya había comparado con una "galleta salada".

Antonio Brown lo volvió hacer y causó polémica al publicar una foto con Inteligencia Artificial, donde se ve a él besando a Taylor Swift.

El receptor de los Pittsburgh, empezó a recibir diversas críticas por parte de las ‘Swifties’, porque sintieron que fue una falta de respeto por parte de Antonio Brown, por la ya conocida relación que tiene la cantante con el ala cerrada de Kansas City, Travis Kelce.

Esta no es la primera vez que le hacen una imagen con IA a Taylor Swift, a principio de este año circularon en X unas fotos creadas también por Inteligencia Artificial, donde se le ve a la cantante sin ropa. Ante esta situación no declaró nada la cantante de pop, pero su equipo legal tomó cartas en el asunto.

Lo extraño es que realizó esta foto, después de que hace unos días la exestrella de la NFL le comentó a una foto de Taylor, donde la comparó con una galleta salada: “Tiene el cuerpo como una galleta salada”.

Foto creada por Inteligencia Artificial | X @AB84

ANTONIO BROWN, RODEADO DE ESCÁNDALOS

El campeón en el Super Bowl LV con los Tampa Bay Buccaneers fue arrestado el año pasado por no pagar manutención infantil, informó las autoridades de Estados Unidos. Su expareja Wiltrice Jackson, afirmó que el receptor le debe más de 30 mil dólares en manutención, por eso desde agosto se emitió una orden de arresto en su contra. Después salió libre horas después luego de pagar una fianza de 15 mil dólares.

Sin embargo, antes tuvo otros escándalos como en el 2019 cuando firmó con Las Vegas, pero su contrat se terminó por no presentarse a entrenar, después fue enviado a los New England Patriots, equipo con el que sólo jugó un partido, pero fue despedido después de que los Patriotas se enteraran de que tenía un par de demandas por violación y conducta sexual inadecuada, que éstas no han sido resueltas aún.

Sus dos últimas temporadas de Brown fue en Tampa Bay Buccaneers en 2020 y 2021, pero en los primeros 8 juegos de la campaña 2020 estuvo suspendido por violar la política de conducta personal de la NFL. Después en su regreso ayudó al partido para ganar el Super Bowl LV.

Fue hasta el juego de la Semana 17 de la temporada 2021, donde el jugador de la NFL se quitó y arrojó el uniforme de Tampa al campo, porque dijo que el entonces entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians, lo obligó a jugar lesionado, por lo que fue despedido.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!