San Luis recibe a Oaxaca para mantener liderato en Ascenso MX

Notimex Publicado el
Comparte esta nota

San Luis Potosí, 29 Mar (Notimex).- A falta de tres jornadas para concluir el torneo regular del Clausura 2019 del Ascenso MX, el equipo de San Luis busca afianzarse en la cima de la clasificación general en su duelo de este sábado ante Oaxaca.

En cotejo de la fecha 13 programado para disputarse en el estadio “Alfonso Lastras”, el cuadro potosino tiene la oportunidad de dar un paso importante en sus aspiraciones de concluir en la cima general de la competición.

Con un buen funcionamiento colectivo, el conjunto local espera dar ese golpe de autoridad para conseguir los tres puntos que le permitan finalizar en el primer sitio y llegar a la Liguilla como local.

San Luis marcha en el sitio de honor con 23 unidades, y sus máximos perseguidores son Zacatecas y Sonora que suman 18 puntos cada uno, por lo que un traspié no está presupuestado en su camino hacia la supremacía.

Alebrijes, por su parte, necesita de la victoria para sujetarse a su posición de privilegio en la tabla y mantenerse en zona prometida, pues en caso de una derrota y una combinación de resultados, lo sacaría de los aspirantes al boleto a la Liguilla.

El 11 oaxaqueño ocupa la sexta plaza de la tabla de posiciones con 16 unidades y le siguen otros nueve equipos con las mismas aspiraciones, por lo que ganar este encuentro se ha convertido en una necesidad y va a salir a buscarlo.

NTX/RDR/LHM