Shohei Ohtani debuta con Dodgers y conecta HR en su tercer turno al bat

 

Los Dodgers pagaron 700 millones de dólares por por la firma del japonés y 10 temporadas

Shohei Ohtani es el mejor beisbolista de la actualidad, por ello, los Dodgers han desembolsado una buena cantidad de millones de dólares para llevarse al campeón del mundo a sus filas, en las cuales no tardó mucho en demostrar su poderío. The ShoTime no tardó mucho para mandar la pelota para la calle con un soberbio batazo, siendo este su primer cuadrangular con el equipo californiano.

Ohtani encontró un envío de Dominic Leone, lanzador de los White Sox de Chicago, para mandar la pelota para la parte de atrás de la barda del jardín izquierdo para impulsar a Joé Ramos que se encontraba en las estaciones gracias a un hit que había sucedido anteriormente.

Este Home Run acercó a los Dodgers en la pizarra, pues en ese momento caían 4-1 gracias a otro cuadrangular, pero ese conectado por Paul De Jong.

El japonés apareció en el orden al bat como tercero y fue el bateador designado para los Dodgers y además de el palo de cuatro esquinas también fue ponchado en la primera entrada.

Los Dodgers pagaron 700 millones de dólares por por la firma del japonés y 10 temporadas, el cual llega procedente de Los Angeles Angels.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!