Steelers anuncia primer socio comercial en territorio mexicano

Vitro se convierte en el primer socio de los Steelers en México como parte del Programa de Mercados Globales de la NFL | FOTO: NFL
Vitro se convierte en el primer socio de los Steelers en México como parte del Programa de Mercados Globales de la NFL | FOTO: NFL 

Con más de 8 millones de aficionados en México, los Steelers tienen la segunda mayor base de seguidores en México entre todos los equipos de la NFL

Vitro, líder fabricante de vidrio en América del Norte y una de las principales empresas del mundo en su industria, anunció hoy que está iniciando su colaboración con los Pittsburgh Steelers, una de las franquicias más exitosas en la historia de la National Football League (NFL).

Como orgulloso socio de los Acereros, las operaciones de Vitro en México y el Oeste de Pennsylvania interactuarán con los fans del equipo y darles a conocer su sólido portafolio de soluciones innovadoras enfocadas en alcanzar el máximo potencial del vidrio para moldear la forma en que las personas se desplazan, construyen y viven hoy y en el futuro.

“Estamos encantados de comenzar esta alianza con los Pittsburgh Steelers. Ambas organizaciones comparten muchas características en sus orígenes y cultura, como la dedicación, el trabajo en equipo y el compromiso de ofrecer nada más que lo mejor en sus respectivos campos”, dijo Adrián Sada, CEO de Vitro. “Estamos convencidos de que esta colaboración generará beneficios sustanciales para ambas organizaciones”.

Steelers es uno de los equipos con mayor base de aficionados en México | FOTO: NFL

Como centro histórico de la fabricación de vidrio y acero, el oeste de Pensilvania sirve como el punto de encuentro ideal entre Vitro y los Pittsburgh Steelers. Vitro tiene raíces profundas en Pittsburgh, donde se encuentra su negocio de vidrio arquitectónico y opera un centro de investigación y desarrollo de renombre mundial. Ambas organizaciones comparten una historia rica en valores compartidos y un enfoque implacable en la mejora y la innovación.

“Como nuestro primer socio del Programa de Mercados Globales de la NFL en México, estamos encantados de dar la bienvenida a Vitro a la familia de los Steelers”, dijo Ryan Huzjak, vicepresidente de Ventas y Marketing de los Steelers. “La Nación Steeler tiene raíces profundas en México, con casi ocho millones de aficionados en todo el país. Vitro jugará un papel integral en nuestros esfuerzos continuos para hacer crecer y conectar con nuestra apasionada base de seguidores en México”.

Vitro tendrá una señalización prominente en el estadio en los días de juego y será Socio de Apoyo de los principales eventos de la organización, como la Fiesta del Draft el 27 de abril en México y la Fiesta de Observación de Juegos en otoño. Además, Vitro presentará la marca de los Steelers en varios eventos comerciales y corporativos.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!