Djokovic debuta en Roma

El serbio número 2 del mundo derrotó 7-6 y 6-2 a Aljiaz Bedene y avanzó en Roma
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Con algunos problemas en el primer set. Novak Djokovic comenzó su camino en el Masters 1000 de Roma, dejando en el camino al tenista alemán Aljiaz Bedene y convertirse en el tercer clasificado a octavos de final del abierto italiano. Los parciales fueron de 7-6 y 6-2 y el serbio se medirá ante un español, ya sea Roberto Bautista Agut o Pablo Carreño Busta, quienes se encontraron en segunda ronda tras vencer a Alexander Dolgopolov y Gilles Simon respectivamente.

Novak buscará llegar a la final como lo hizo el año pasado cuando se fue con el subcampeonato gracias a la victoria de Murray. Nole se ha llevado la corona italiana en 4 ocasiones de 7 apariciones y buscará acercarse a Rafa Nadal quien es el tenista como más campeonatos del presente torneo (7).

En otros resultados, Thomas Berdych se impuso 6-4  / 6-4 sobre Berlocq para lograr su pase a segunda ronda y Goffin venció 6-3 / 3-6 / 6-2 a Verdasco para lograr clasificarse a octavos junto con John Isner quien eliminó al alemán Florian Mayer

Schwartzman se quedó en el camino a manos de Jack Sock y Dolgopolov no supo aprovechar su invitación de último minuto tras el retiro de Kyrgios y quedó fuera de Roma a manos de Bautista Agut.

El cuadro de segunda ronda nos prepara duelos interesantes como la repetición de las semifinales del Masters de Madrid entre Pablo Cuevas y Dominic Thiem y duelos como el de David Ferrer frente a Kei Nishikori, Rafael Nadal vs Nicolás Almagro, Fabio Fognini vs Andy Murray, entre otros.

 

Notas relacionadas

Djokovic quiere a leyenda como entrenador

Del Potro vuelve a las canchas

Kyrgios no jugará en Roma

¡Roger Federer en problemas!

Estos serán los próximos 4 fantásticos del tenis

Kaley Cuoco, monumento a la sensualidad

Síguenos en Twitter como @EstadioDiario

ASC