Maldini debutará como tenista

El diario 'Il Tennis' informó que Maldini y su entrenador se han inscrito para la categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

El ex defensa italiano Paolo Madini, quien durante 25 años defendió la playera del Milan y comandó como capitán en diversas ocasiones a la Azzura, comenzará una nueva etapa en su vida y a finales de junio, disputará su primer torneo de tenis profesional.

El diario ‘Il Tennis’ informó que Maldini, de 48 años, y su entrenador Stefano Landonio se han inscrito para la categoría de dobles en el Aspria Tennis Cup. Este torneo iniciará el próximo 26 de junio y forma parte de la segunda división de los torneos de tenis, un escalón debajo de la ATP.

De acuerdo a Landonio, el ex futbolista italiano tiene un buen servicio y lo califica como un jugador equilibrado, el cual no presenta puntos fuertes, pero tampoco debilidades.

Paolo Maldini ganó 26 títulos con el Milan y jugó 126 ocasiones para la Selección de Italia. Actualmente es técnico del Miami FC, club que se presume podría contratar al jugador mexicano Andrés Guardado.

TE INVITAMOS A LEER

Canelo ‘noqueó’ a Mayweather

Los Rayos contratarían a refuerzo ‘español’

Llega segundo refuerzo ‘extranjero’ de Atlético de San Luis

Checo Pérez está a ‘la venta’

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH