Sábado 19 de septiembre 2020

Se cancela el Masters de Madrid debido al COVID-19

Se cancela el Masters de Madrid debido al COVID-19

Con el inicio de la pandemia se buscó reagendar el evento, sin embargo debido a la situación actual se determinó que este se cancelara.

A través de un comunicado emitido por Mutual Madrid Open, se dio a conocer que debido a la inconsistencia que se ha presentado durante la pandemia en definitiva no será posible que se lleve a cabo el evento, a pesar de los diversos protocolos que han buscado crear para poder lidiar con esta difícil situación.

 

En un video publicado por  EUROSPORT  el director  Feliciano López dio una declaración explicando  como a pesar del supuesto éxito que se estaba tendiendo con los procesos de salubridad se vieron forzados a suspender uno de los eventos más destacados del tenis.

“Estamos muy decepcionados por la cancelación del torneo, pero la salud de los aficionados, los jugadores y trabajadores es lo que más importa en este momento”

Sin embargo en el comunicado se hace mención que  los boletos tendrán validez  para la siguiente edición, la cual se llevara a cabo del 30 de abril al 9 de mayo del siguiente año en el ya conocido estadio de la  Caja Mágica.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado