Sharapova, fuera de Wimbledon

Sharapova, fuera de Wimbledon Foto: AP

La tenista rusa no se ha recuperado de una lesión y no podrá calificar al torneo británico

Luego de la gran expectativa por su regreso a las canchas, las cosas no han salido bien para la tenista rusa María Sharapova y podría quedar fuera de los cuatro grand slams de esta temporada.

Tras no recibir una invitación para participar en Roland Garros, Masha decidió enfocarse en los torneos de pasto para conseguir su calificación a Wimbledon, sin embargo, una lesión no le permitirá jugar en el torneo de Birmingham.

Al no estar en este evento, la rusa no tendrá los puntos necesarios para estar en la calificación de Wimbledon. Sharapova dijo que espera estar de vuelta a mediados de julio para jugar en Stanford.

Aunque se recupere totalmente de su lesión, Sharapova necesitará una invitación para poder participar en el US Open, último grand slam del año, ya que actualmente es la número 178 del ranking y no será suficiente para estar en Flushing Meadows.

La rusa no podrá mejorar su ubicación en la lista, ya que la fecha límite para los participantes del abierto estadounidense es en julio, unos días antes de que inicie el torneo de Stanford.

Sharapova, quien estuvo suspendida 15 meses por el uso de un fármaco, podría quedar fuera de los cuatro torneos más importantes por segundo año consecutivo, algo que para algunos es un castigo justo.

 

Otras notas:

Rafa Nadal se saca un 10 en Francia 

González y Young pierden final de Roland Garros

Ostapenko hace historia y gana Roland Garros

Héctor Moreno, nuevo futbolista de la Roma

Refuerzo ‘holandés’ para el América

Crack argentino reforzará a los Xolos

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

RVT

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado