¡Exhibición de Bauer! El estadounidense iguala récord de hace 43 años

El pitcher estadounidense fue ovacionado al salir del campo | Foto: Enrique Gutierrez
El pitcher estadounidense fue ovacionado al salir del campo | Foto: Enrique Gutierrez 

Bauer igualó la marca histórica en apenas su segundo compromiso con los Diablos

Hemos sido testigos de un acontecimiento histórico en el duelo entre los Diablos Rojos vs Bravos, el pitcher estadounidense, Trevor Bauer, salió inspirado y dió una exhibición al igualar el récord de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con más ponches consecutivos con 9. 

Bauer dominó de principió a fin el montículo, pues lanzó seis entradas completas con 14 ponches, con 9 consecutivas y le bastó para empatar el récord de José Ramón López (20 de mayo de 1964) y de Gary Williams (25 de mayo de 1979). 

Los Diablos Rojos vencieron a los Bravos 4-0 | Foto: Enrique Gutierrez
Los Diablos Rojos vencieron a los Bravos 4-0 | Foto: Enrique Gutierrez

Tuvo que pasar 43 años para que alguien pudiera igualar este récord y se colocará en los registros de la LMB y lo que sorprendió aún más fue que Bauer lo consiguió en apenas su segundo compromiso con los Diablos Rojos

Bauer en total tuvo 14 ponches en 5 entradas, 9 de manera consecutiva, 12 strikes de manera consecutiva y ponchó a los 3 bateadores con 9 lanzamientos en una sola entrada. 

Más ponches en un juego desde 2019

Trevor Bauer ponchó a 14 bateadores en el partido de Diablos contra Bravos, la mayor cantidad para un pitcher en la LMB desde los 15 que recetó Juan Pablo Oramas, quien lo consiguió con los Olmecas de Tabasco el 21 de junio de 2019. 

La marca de todos los tiempos en un juego de 9 entradas es de 18 y le pertenece al cubano Martín Dihigo (1939), Lino Donoso (1951) y a Ricardo Sandate (1974). 


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!