VIDEO: Randy Orton pide cárcel para influencer que hace RKOs a gente en la calle

Randy Orton pide cárcel para el hombre que hace RKOs a las personas en la calle
Randy Orton pide cárcel para el hombre que hace RKOs a las personas en la calle | IG @randyorton / ESPECIAL 

'The Legend Killer' explotó contra una persona que utliza su 'finisher' para agredir a las personas en las calles de EU.

Los influencers muchas veces llevan sus bromas al extremo con tal de ganar seguidores. Tal es el caso de “Sosa Orton”, quien desde el 2023 decidió realizar la llave maestra del luchador Randy Orton a gente que transita por las calles de Nueva York.

En su cuenta de Instagram, Sosa asegura que los actos que realiza se hacen bajo las medidas de seguridad adecuadas y que son hechos por profesionales, incluso pide a la gente no hacerlos en casa; sin embargo, jamás aclara si las personas involucradas estaban de acuerdo o no con que el hombre les aplicara un RKO.

Randy Orton y Rey Mysterio durante una lucha | IG @randyorton

Si bien desde que empezó, el usuario también conocido como “@mr_ppv1” había tenido cierto éxito, fue en los últimos días que se hizo viral por un video el que aparece lanzándose sobre personas que tienen muletas o alguna lesión visible.

El video es del año pasado, pero fue hasta este mes de febrero del 2024 que Randy Orton reaccionó y no estaba nada contento. ‘El Asesino de Leyendas’ se le dejó ir con todo al influencer.

¿QUÉ DIJO RANDY ORTON SOBRE LOS RKOS A GENTE LASTIMADA?

A través de una respuesta en su cuenta de Twitter, la superestrella de la WWE aseguró que el influencer “Sosa Orton” debería de  ser golpeado para que reciba una conmoción cerebral y además pasar un tiempo en la cárcel.

“¡Que regresen el retorno de patada de despeje (en el futbol americano) para que le provoquen una buena conmoción  y después que pase 5 años en la cárcel por agresión!”, publicó el luchador en su cuenta de Twitter.

El influencer no ha dicho nada sobre la respuesta de Randy Orton; sin embargo, en su cuenta de Instagram ha publicado varios videos burlándose de los medios que han cubierto el tema.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!