Canelo Álvarez ya tendría rival para mayo, pero rompería una vieja promesa

Canelo Álvarez durante su pelea contra Jermell Charlo
Canelo Álvarez durante su pelea contra Jermell Charlo | MEXSPORT 

El mexicano sorprendió con su rival para la pelea en Las Vegas, Nevada

La ola de rumores sigue entorno a la figura del Canelo Álvarez y quién será su rival para la pelea del 4 de mayo en Las Vegas, un fin de semana muy tradicional para los boxeadores mexicanos.

De acuerdo con información de la cadena ESPN, Saúl Álvarez expondrá su reinado de los Supermedianos contra Jaime Munguía, con lo que se descartaría por ahora nombres como el de David Benavidez o Jermall Charlo, hermano gemelo de Jermell, a quien venció en septiembre pasado.

La cadena antes mencionada explica que aunque Canelo Álvarez había firmado por tres peleas con Premier Boxing Champions, el acuerdo ha quedado disuelto, por lo que Matchroom Boxing levantó la mano para trabajar con dos propuestas de oponente: Édgar Berlanga y el propio Munguía.

El Canelo Álvarez junto a Eddy Reynoso
El Canelo Álvarez junto a Eddy Reynoso | X CANELO ÁLVAREZ

Canelo Álvarez rompería una promesa que le había hecho a su público

La opción de Munguía tomó fuerza desde que el propio Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, había reconocido que Jaime estaba entre las opciones de oponentes para Saúl.

En caso de concretarse el duelo, el tapatío daría marcha atrás a una promesa que hizo hace tiempo, la de no pelear contra otro mexicano.

“Cuando digo que no peleo con mexicanos es porque siento que yo represento a México, ellos pueden pelear entre mexicanos, porque no es lo mismo que yo. Y no quiero sonar arrogante ni mucho menos, pero yo represento a mi país en todo el mundo, por eso lo digo”, explicó el campeón indiscutido.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!