Cody Rhodes logra vencer a Roman Reigns en WrestleMania XL para obtener el campeonato universal indiscutido de WWE

Cody Rhodes se coronó en Wrestlmania 2024. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA
Cody Rhodes se coronó en Wrestlmania 2024. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA 

'The American Nightmare' terminó con la historia que se marcó desde que regresó a la empresa

La historia de Cody Rhodes llegó a su fin y como miles de aficionados lo habían esperado, ‘The American Nightmare’ tuvo que esperar hasta dos después de su regreso a WWE, pero en la segunda noche de WrestleMania XL logró que nadie en los últimos tiempos, vencer a Roman Reigns para hacerse del campeonato universal indiscutido.

Tuvieron que pasar mil 316 días para que el Jefe Tribal dejará su título en manos de alguien más. El luchador más dominante de la última era, fue puesto de espalda sobre la lona y recibió las tres palmadas para que el júbilo embargó el Lincoln Financial Field. Muera el rey, viva el rey.

En la primera noche de WrestleMania, Roman y The Rock se impusieron a Cody y Seth Rollins, lo que provocó que el combate de este domingo se realizará baje reglas del Linaje, pero ni eso fue impedimento para que, al final, Cody se alzara con la victoria.

Una lucha que se desarrolló uno a uno

Los primeros instantes Roman y Cody se midieron en mano a mano. Con el paso de los minutos llevaron las acciones afuera del ring y emplearon sillas y mesas. El desgaste físico de ambos comenzó a notorio ante el cansancio que mostraron.

Se apareció todo el Linaje a defender al Jefe Tribal

Al ser reglas del Linaje era cuestión de tiempo para que los compinches de Roman Reigns hicieran su aparición, el primero fue Jimmy Uso quien comenzó a golpear a Cody, hasta que llegó Jey Uso para atacar a su hermano.

Posteriormente, llegó Solo Sikoa, quien por poco hizo que Roman sacara el triunfo, pero apareció John Cena para sacar fuera de cuadrilátero a Sikoa. El siguiente en aparecer fue The Rock para encararse con Cena y posteriormente golpearlo y sacarlo del ring. No quedó todo ahí, pues ahora quien hizo su aparición fue The Undertaker, para dejar fuera de combate al primo de Reigns. Incluso apareció Seth Rollins bajo su personaje de cuando era miembro de The Shield, pero fue rápidamente dejado fuera de combate.

Luego de varios minutos de locura, Cody aplicó tres Cross Roads de forma consecutiva que fueron demasiado castigo para Roman, quien quedó tendido en la lona para recibir la cuenta de tres ante la sorpresa de los cientos de asistentes al recinto.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!