Domingo 29 de noviembre 2020

Entrenador del Canelo sale en su defensa ante las declaraciones de Kovalev

Entrenador del Canelo sale en su defensa ante las declaraciones de Kovalev Eddy Reynoso asegura que las peleas del Canelo no están arregladas. Foto vía Twitter: @Canelo

Sergey Kovalev aseguró que no tenía oportunidad de vencer al tapatío y solo aceptó pelear por el dinero

Mucha polémica se generó luego que el Sergey Kovalev revelara el porqué aceptó la pelea con Saúl Álvarez del pasado dos de noviembre. De inmediato los detractores del Canelo se hicieron presentes desprestigiando una vez su calidad como boxeador.

Antes de que se hiciera más grande el escándalo, Eddy Reynoso salió en defensa de su pupilo para romper con cualquier rumor. Kovalev llamó ignorantes a los aficionados y aseguró que únicamente quiso pelear con el Canelo Álvarez por la suma económica.

“Quiero aclarar, como entrenador y manejador de Saúl, que nosotros no deshidratamos a nadie ni arreglamos ni compramos peleas o rivales. Siempre nos hemos acoplado a las condiciones de los rivales, y hasta a Mayweather le aceptamos su peso de 152 libras”.

El entrenador del Canelo pidió a la afición mexicana sentirse orgullosa por todos los logros que ha obtenido a lo largo de su carrera. Eddy Reynoso fue elegido por el CMB como mejor entrenador del año; galardón que ya obtuvo en el 2018.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado