Estoy orgulloso del Canelo: Mauricio Sulaimán

Estoy orgulloso del Canelo: Mauricio Sulaimán Foto: AP

El presidente del CMB manifestó que la batalla entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin será la pelea del año.

El presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, aseguró que se siente orgulloso del Canelo Ávarez y manifestó que la batalla entre él y Gennady Golovkin será la pelea del año.

“El Canelo lo único que ha tenido del Consejo Mundial ha sido amistad apoyo incondicional, ahora la pelea causó el distanciamiento, pero yo estoy orgulloso del él como mexicano. Golovkin es nuestro campeón y será un combate épico”.

Sulaimán comentó que Golovkin siempre deseo pelear con pugilistas mexicanos por lo que su sueño se va a cumplir finalmente cuando choque contra Álvarez.

“Golovkin estaba esperando pelear con Maravilla, luego con Cotto y ahora con Canelo; es la mejor pelea que puede haber en el boxeo actualmente”.

Sobre la batalla entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó que el ganador será el pugilista estadounidense debido a que McGregor no tendrá posibilidades y además, este triunfo servirá como una venganza a los ataques que la UFC ha realizado sobre el boxeo.

TE INVITAMOS A LEER

Checo Pérez está a ‘la venta’

En Monterrey esperan con los brazos abiertos a Layún

Aficionados estallan contra la ‘nueva playera’ del América

Guillermo Ochoa regresaría a Francia

LeBron James estalla contra los Cavs por salida de Griffin

 

SÍGUENOS EN TWITTER: @EstadioDiario

 

JGH

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado