Vince McMahon, el hombre de los escándalos

Vince McMahon en un evento de WWE
Vince McMahon en un evento de WWE | WWE 

El propietario de la WWE se visto involucrado en varios escenarios negativos con la justicia

La lucha libre de Estados Unidos se convirtió en un show internacional gracias a Vince McMahon, hombre que heredó la empresa de su padre y la llevó a cruzar muchas fronteras impensables. Sin embargo, la vida de este hombre ha estado envuelta en el escándalo más allá de lo empresarial, pues el propietario de la marca más importante del pancracio a nivel mundial ha tenido problemas con la justicia debido a su comportamiento, sobre todo con las mujeres.

Hoy en día, el propio McMahon está fuera de su empresa, pues hace unas cuantas semanas renuncio tras ser acusado nuevamente de abuso sexual por parte de un par de mujeres que trabajaron con él, por ello, aquí te contamos un poco de los escándalos en los que se ha visto envuelto.

McMahon acusado por proveer sustancias ilegales

El propietario de la WWE enfrentó un conflicto serio con la justicia de Estados Unidos, en específico con la de Nueva York. En 1994, una corte de distrito lo acusó de proveer sustancias ilegales a los trabajadores de su empresa, sin embargo, aunque todo era un secreto a voces, ningún luchador se atrevió a denunciarlo en aquel momento para llevarlo a prisión.

Abusos sexuales

En diversos momento, Vince ha sido acusado por abuso sexual. En algunas ocasiones, las víctimas alzaron la voz y denunciaron al dueño de la empresa luchística, sin embargo, en otras los casos querdaron impunes.

El primero de estos casos ocurrió en la década de los 90, con la primera referee de la empresa que se tenga conocimiento, su nombre, Rita Marie Chatterton. De acuerdo al testimonio de la propia mujer, McMahon la violó abordo de su limusina. El caso quedó en el olvido poco tiempo después, pues al empresario le surgió el tema de los asteroides antes mencionado.

Vince McMahon en un evento de WWE
Vince McMahon | WWE

Demandas por pornografía

Además de todas las acusaciones por violación, McMahon también fue acusado de compartir imágenes y videos de una empleada de la oficina central de la WWE. Janel Grant, acusó explicitamente a su jefe de haberle prometido ascensos laborales a cambio de ser explotada sexualmente. Las imágenes y videos de la señora fueron compartidos entre sus compañeros, incluso, algunos luchadores llegaron a ver el contenido.


Banner Suscribe
Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!