Jueves 4 de marzo 2021

Chofis admiraba a ex americanista

Chofis admiraba a ex americanista

El canterano rojiblanco lamenta su salida del cuadro águila

Javier López, referente de Guadalajara, reveló que admiró a un jugador del América. La Chofis compartió que su ídolo fue Rubens Sambueza, actualmente en Toluca, y que de todos sus jugadores favoritos, el argentino destacaba por su estilo de juego, por lo cual lamentó que ya no esté para enfrentarlo en el Clásico Nacional.

“Todos son buenos jugadores, antes admiraba mucho a (Rubens) Sambueza, desde niño siempre lo admiraba mucho, ha sido de mis jugadores favoritos de México, ahorita no está, de América todos son buenos jugadores, al único que he admirado era a Sambueza”, explicó en entrevista a ESPN.

‘La Chofis’ mencionó que, al menos de su parte, no existe el odio deportivo hacia las Águilas, pero que entiende la importancia del juego ya que siempre deben pensar en el triunfo cuando enfrentan al archirrival.

Sobre si el duelo del próximo sábado es una revancha por la eliminación sufrida en la liguilla del Apertura 2016, el canterano de Guadalajara dijo: “Fue dolorosa esa derrota en Liguilla, tuvimos muchas cosas que demostrar que dejamos de hacer, lo dije, es buen momento para demostrar y aprovechar que estamos pasando por buen momento, estar bien concentrados, que cada quien ponga lo suyo y no queda duda que le podemos ganar a cualquiera”.

Javier López no dudo en comentar que el próximo sábado, él quiere ser el protagonista del juego pues sabe que una destacada actuación queda para la historia.

 

TE INVITAMOS A LEER:

Rocky Balboa ‘asesorará’ al Canelo

Faitelson le da su ‘bienvenida’ a Jorge Pietrasanta

Pulido pudo volar, pero prefirió dar topes
Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

JGH

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado